jueves, 27 de diciembre de 2012

Municipalidad Informa

Campaña "Manejá lo que Tomás"
La Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires invita al lanzamiento de la campaña "Manejá lo que Tomás" a realizarse en la Costa Atlántica
La presentación oficial se hará mañana 28 de diciembre a las 11:30 en el Municipio de Pinamar, en Avda. Bunge y Del Mar.


Concientización sobre mantenimiento de parques y jardines


La Dirección del Área Sur, ha comenzando a realizar tareas de concientización, en las localidades de Cariló y Valeria del Mar, con el objetivo de la toma de conciencia para el correcto mantenimiento de parques y jardines, a través de folletería que está siendo entregada a propietarios y  parqueros.
Recordando que la Ordenanza vigente, exige que las ramas y desechos de podas deben ser depositados en los “Puntos Verdes”.

Avanza el reconocimiento a los Veteranos.
Los representantes de la Asociación de veteranos de guerra de Pinamar, Puerto Argentino,  fueron recibidos esta mañana en el despacho del Palacio Municipal, por el Intendente del Partido de Pinamar, CPN. Hernán Muriale.
En el encuentro dialogaron acerca del proyecto que lleva más de cuatro meses de trabajo, que ya fuera convertido en Ordenanza.
Se trata de un reconocimiento de la Comunidad de Pinamar, a través de sus representantes, que distingue a los veteranos locales como Ciudadanos Ilustres y les otorga un subsidio mensual. Los beneficiarios, a su vez, afirmaron que realizarán tareas comunitarias como muestra de gratitud a la ciudad.
El Jefe Comunal se comprometió a confeccionar el Decreto que reglamente la Ordenanza, con la aclaración, que la aplicación de la misma, queda supeditada a la aprobación del presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario