viernes, 28 de diciembre de 2012

Covelia: que bella basura

"No tengo nada que ver con Covelia". Expresiones de Moyano por medios nacionales cuando lo entrevistaban por el tema económico y como apretaban a los municipios para que contraten a  la empresa.
Pero como las mentiras tienen patas cortas, los mismos empleados se encargaron de decir que no habían recogido la basura, hace uos días, no trabajaron por tener que ir a la capital al acto organizado por el camionero cuando lo acusaron de ser el idiólogo de los saqueos a supermercados.
Ahora , pasado este hecho, llegaron las fiestas y ¿siguen las excusas?
Pinamar presenta un aspecto sucio. A la fecha están recogiendo los residuos en el centro de Pinamar, donde se ve, porque en las afueras, la basura sigue estando en los canastos y cada vez se amontona más.
Hay denuncias de lugares donde hace ya cinco días que no pasan.
Sumado esto a que hay algunos propietarios que no tienen en su frente donde depositar la basura y la dejan en cualquier lado; otros contienen canastos muy bajos y abiertos donde los perros se dan sus festines agarrando las bolsas y desparramando todo por las veredas o los terrenos baldíos.
Por un lado falta concientización en la gente para saber como cuidar su lugar de los canes sueltos; por otro Covelia que no estaría cumpliendo con el convenio. En este caso sería lo ejemplar aplicar multas para salvaguardar la economía y para que cumplan con lo convenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario