jueves, 29 de noviembre de 2012

Legislativas

Ayer miércoles 28, hubo Comisiones en el Deliberante y también varias reuniones.
Vecinas presentaron queja por maltrato a animales y por otro lado lo referido a animales peligrosos de colocarles un chip, pero según el Dr. Bayley es costoso por lo que se da más tiempo a sus dueños para ponerlo en práctica.
También se hicieron presentes de la Asociación de Taxis por un artículo de la Ordenanza que regula la entrega de licencias y que  el HCD pretendía derogar dejando afuera de opinar a la Asociación. Aparentemente se habría llegado a un acuerdo y no se derogaría. Está también en tratamiento el aumento que han solicitado para la tarifa veraniega.

Hoy, nuevamente están en el Concejo los taxistas y se prepara la Sesión Ordinaria de  esta  tarde.
En cuanto se tenga el Orden del Día se publicará. 

Se llevó a cabo otra reunión con vecinos de Cariló, donde se planteó  la problemática que asola a todo el partido de Pinamar y que son los cuatriciclos que en desbandada andan por la zona urbana y por la playa en lugares prohibidos y en muchos casos manejados por menores
Con la llegada del Director de Tránsito, Jorge Ferreiro, se trabajó en el tema que por lo expuesto y expresado es bastante enredado, no hay controles, no están patentados, en la mayoría de los casos no tienen seguro y sus ocupantes no usan casco. No se podría implementar  norma alguna para este verano,
(otra liebre que se le escapó al Deliberante) por lo tanto se llegó al acuerdo de trabajar para solucionarlo el verano que viene. Por el momento controlarán documentación, velocidad y casco y el Director Ferreriro espera contar con más personal para poder desarrollar la tarea como lo solicitan que haya presencia permanente de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario