jueves, 29 de noviembre de 2012

Incendio de proporciones en La Herradura

En cuanto llegan turistas comienzan los problemas para el residente.
El lunes pasado, se desató un fuerte incendio en los bosques donde está emplazada La Herradura, en el cual tuvieron que trabajar con ahínco los Bomberos Voluntarios de Pinamar, personal de los Corralones de la Municipalidad para sofocar el fuego que se incrementaba debido al fuerte viento reinante por esta zona.
La imprudencia de quienes no conocen el ambiente puede  haber sido la causa de este incendio. Un pucho de cigarrillo encendido, un fuego para cocinar, vidrios, cualquier causa puede poner en peligro el bosque, viviendas y gente.
Cariló corre el mismo riesgo a pesar  del nombramiento de Paisaje Protegido. ¿Se puede proteger de imprudentes tantas hectáreas de bosque?
Esperemos que este verano no se tenga que lamentar la pérdida de árboles, bosque, efectos materiales y vidas a causa de inconscientes que creen que cuando llegan a Pinamar pueden hacer lo que quieren  y lo que no pueden hacer en la jungla de cemento. Para muestra ya tenemos a los tres salvados del mar y este incendio...
...Y recién estamos a noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario