A pesar que aparentan que "aquí no pasa nada", la ebullición se nota y el pueblo es el que mira de afuera, como siempre, mientras los políticos hacen de las suyas y suyos los bolsillos nuestros.
Noviembre traerá vientos que no se saben de donde provienen pero lo imaginamos. En provincia se avivaron que la tal unión e invento de Proyecto Nacional, no dio los resultados previstos, esto es medir bien con fines al 2013.
A muchos habitantes pinamarenses, no les gustó que le sacaran el cargo de intendente al máximo jefe del MUPP, tampoco que desfinanciaran al municipio, ni que dejaran al pueblo sin gente para cubrir el funcionamiento de las Cámaras de Seguridad, ni que dejaran sin combustible a los vehículos municipales, ni que no se aprobara el presupuesto, etc. etc.
Por eso ahora el marionetista que mueve las marionetas, dio la órden de cambiar el rumbo y que traten de congraciarse con el gobierno para ayudar a gobernar; pero esto fue aprovechado por los integrantes del partido para sacar tajada política y conseguir así, cargos que les permita "hacer chapa" como se dice en la jerga política, con fines a futuro.
El papel de la intervención sigue sobre al mesa de un escritorio en provincia; sólo están esperando ver como reacciona la gente, como les daría las mediciones con el nuevo cambio de gabinete en el Municipio y también cambios fuertes en el Concejo Deliberante, porque por estos tiempos el caballo del PJ sigue tercero en la carrera al 2013 y lejos del primero y del segundo. Tiemblan las estructuras y ¡ojo! habrá que controlar y muy bien lo que hacen tanto en el municipio los señores pejotistas que entren nuevos, (para muestra, sobra un botón) y también en el concejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario