viernes, 12 de octubre de 2012

Picadita política / Por ahora no habrá combustible y otros

12:20 Están reunidos en el concejo Deliberante , concejales y funcionarios de Servicios Urbanos por el tema del combustible donde no hay presupuesto para  comprar al contado como pretenderían algunos ediles.
Siguen dando vueltas de tuerca al problema, mientras el pueblo mira y sufre las consecuencias.

De esta reunión no surgió una solución inmediata ya que concejales insisten en la compra directa y esto no estaría permitido por el Tribunal de Cuentas, por lo tanto lo primero sería preguntar  a la institución si corresponde o no. Luego se hará la licitación. Mientras: nada. 

Los partidos tradicionales, cada uno con su bagaje a cuesta. Por un lado la UCR se medirán dos listas en las internas.
En el pejotismo se desintegró el Bloque Proyecto Nacional en el Concejo. Se fue Rosana Di Pascuale. No es novedad, lo anunciábamos ni bien se creó, eran perros y gatos que se  sabe no se llevan bien, más cuando hay intereses por medio.

Politiquería barata y negocios en danza con el tema de la separación de Cariló del partido de Pinamar para irse a Madariaga. El grupúsculo de Cariló hizo la presentación en la Legislatura Provincial del proyecto de traspaso y veremos quien se arriesga a ponerle el cascabel al gato.

Algo para  recordar: En las eleciones Legislativas del año que viene se elegirán siete (7) concejales, de acuerdo a la ley que rige para determinada cantidad de habitantes del partido a lo cual a Pinamar le corresponde catorce ediles.

Seguramente habrá uniones de partidos llamados "chicos" por un lado para completar las exigencias de la lista y por otro poder llegar a una banca en el Concejo y así romper con la tendencia siempre igual de los tres partidos que se disputan la intendencia y la mayoría en el Legislativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario