miércoles, 10 de octubre de 2012

Fernando Avila / Audiencia Pública

"A pesar de la poca presencia fue positiva"

Así se expresó el concejal Fernando Ávila ante el requerimiento de Utopías respecto al resultado de la Audiencia Pública, realizada ayer martes, en el Teatro de la Torre.
"Se presentaron veintiocho inscriptos, donde se encontraban usuarios, choferes de la empresa, directivos y  y siete concejales representando a todos los bloques del Concejo"
"La gente solicitó, boleto fraccionado por zona lo que fue aceptado por la empresa. Se habló también de hacer una diferencia en temporada alta y que ese dinero compense una baja en invierno para el usuario que viaja todo el año"
"No hubo mayores conflictos que los ya conocidos por el recorrido, aunque ese no era el sentido de la Audiencia si no marcar el tema tarifario. A pesar de ello se nombró el caso de pasar por las escuelas; se está haciendo, faltaría la Media 2 de Ostende e implementar una línea directa por Avda. España de Pinamar a  Cariló para agilizar el traslado. "Fue  positiva y ahora habrá que tratarlo en el Concejo".
Ante la pregunta de ¿qué sucede que no entra a Cariló el colectivo en días de lluvia?; el concejal Avila respondió que esa es una cuestión que pertenece a Fiscalización y Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario