miércoles, 10 de octubre de 2012

Conrado Osvaldo Arévalo / Interna Radical


 El próximo domingo 14, se define en la UCR, quien habrá de conducir el partido.
A pesar de una mayoría nacional y provincial que decidió consensuar y formar una lista única de unidad, en Pinamar, no se llegó al acuerdo, por lo tanto habrá dos listas participando en la interna del partido.
Como lo hemos hecho con el candidato Julio Quiroga, ahora se ha dado cabida a la lista que lildera Conrado "Tito" Arévalo.
-¿Hay elecciones el próximo domingo?
Así es, el 14 de octubre de 8:00 a 18:00 en el Comité Radical, Lenguado 1550, se elegirá autoridades partidarias que van a dirigir los destinos del radicalismo.
-¿Qué proyectos tienen para este radicalismo a el cual los tiempos que corren los "obliga" aggiornarse?
Tenemos proyectos  pero primero y primordial es que el afiliado venga a votar el próximo domingo, lo que a futuro será mejor no sólo para el partido sino para todo Pinamar. Como regla primordial decimos que la Casa Radical, debe estar abierta para todos.
-¿Ahora no lo está?
No; está cerrada para determinado grupo; hemos solicitado por nota fecha y hora para poder reunirnos en el  Comité como lista y no obtuvimos respuesta; en forma autoritaria la dirigencia del Partido, no nos dejaron trabajar. No vamos a crear  conflictos ni ser agresivos, no romperemos puertas ni cerraduras, por eso estamos reuniéndonos en otro lado. Hoy el Comité es de una línea interna que no permite la voz de otra y si no nos escuchamos no creceremos.  
"Nuestro proyecto es también que desde el Comité formemos propuestas inmediatas, a corto y largo plazo; si nos va bien es el bien para el pueblo, sin egoísmo y sin mirar quien está en el poder, sólo buscar y hacer por el pueblo".
"Otra cuestión es formar a los jóvenes porque serán los futuros concejales de Pinamar y el edil debe escuchar la voz del vecino. Hay que preparar gente para un futuro político y este partido que tenemos ahora autárquico, no nos sirve, necesitamos personas que trabajen para todos".
"Por esto que desglosamos en breve resumen y por otras situaciones y cosas más, invitamos al afiliado a que concurra el próximo domingo a votar".
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario