miércoles, 15 de agosto de 2012

Telpin, mala administración o a propósito?

No es la primera vez que Utopías tiene que hablar a la empresa Telpin, por fallos cometidos en contra del usuario, en este caso directamente contra mi, que soy usuaria desde hace veinte años.
Ya lo hemos dicho, es una empresa que se manejaría con una Comisión integrada por inmensa mayoría gente que no vive en Pinamar; al igual que Calp, jamás han enviado una invitación a participar de las asambleas y tampoco la gente común no puede debido a los requisitos que requieren en sus estatutos internos, que en otros momentos lo detallaremos.
Lo cierto que el pasado lunes envié a abonar una cuota de $58,30 referido a un plan de pago y que vence el 20 de agosto. En general suelo llamar al otro día para avisar que aboné el importe, pero esta vez lo hice, el mismo lunes a la tarde y ¡sorpresa!, estaba cortado el teléfono. Llamo al 112 como lo indican, me atiende la Sra/rta. Silvana y me informa que como vencía -según ella- el 13 y era un plan lo cortaron y que tenía que abonar $30.- en la próxima factura por la reconexión. Al decirle que la fecha estaba mal, que mi papel decía 20 de agosto y que ya me tenían harta de complicarme, más con el pésimo servicio que brindan, cortó el teléfono; muy educada la empleada que después de todo yo le estoy pagando el sueldo.
Se supone que el documento que me dieron a mi, hace unos meses atrás, porque ya estoy terminando el plan, lo sacaron de  una computadora y que ahora por computadora en lugar del día 20, -según la mal empleada- decía 13/8.
Posteriormente hablé con Nicolás. a quien  si me atendió como corresponde y me  informó que fue un error de facturación a lo cual le aclaré que no se les ocurra cobrarme algo extra, dado que  el error no fue mio sino de Telpin.
A través de esta página dejo constancia de como trabaja Telpin, que administración tiene o es con Utopías el problema? Si es así, Sr. Oliver o Sra. Roth  den la cara, no se escuden detrás de la empresa.
Nelly Maletich

No hay comentarios:

Publicar un comentario