El caso de la aprobación de la tarifa de Montemar, sigue dando que hablar.
Recordemos que en pasada sesión el Deliberante había aprobado en Diciembre, una tarifa de $3,50 para el pasaje de la Empresa Montemar que presta servicio de transporte en el partido de Pinamar.
Luego de unas idas y vueltas en esa msima sesión, el Concejal Baldini, solicitó revisión del voto. Se votó nuevamente, pero esta vez a $ 4 el boleto.
A partir de ahí hubo comentarios de todo tenor sobre posible cohecho o coima para que esto sucediera.Un mail, anónimo, circula hoy en la red; anónimo porque el nombre que figura como remitente es imposible que sea verídico ya que un funcionario de la empresa propiamente, no va hablar mal y delatarlos.
Vergonzoso y se diría repugnante lo que sucedería en el Legislativo de Pinamar. ¿No correspondería urgente formar una Comisión Investigadora y suspender -hasta tanto no se aclare el tema- a los involucrados?
Podrán decir que una mancha más que les hace, pero ya son varias las manchas que enlodarían a un Deliberante que parte de ellos se habrían adueñado del poder para desprestigiarnos a toda la población decente, para invadir de suciedad política a la sociedad pinamarense, para degradar cada día más al lugar.
No es novedad esto de las sospechas de corrupción que corre por los pasillos del HCD; lo hemos comentado hace tiempo y también preguntamos ¿hasta cuándo la población va a seguir aguantando todo esto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario