Silencio en la noche ya todo está en calma... Pero el músculo no duerme y la ambición no descansa.
Según pareciera, está todo en orden por estos momentos 12:05 del día en el Concejo Deliberante.Trabajan las comisiones según el informe dado a Utopías, con sus integrantes y otros que no lo son.
El jueves hay Sesión Ordinaria por lo tanto los concejales estrían preparando los puntos para ello.
La semana pasada hubo escaramuzas entre integrantes del pejotismo y no es novedad. La unión programada desde la provincia fue anunciada por este medio, que poco duraría, dado que es de dominio público las peleas, las diferencias, el ansia de poder de cada uno de los integrantes que hacen imposible formar una conjunción. Sólo fue hecha con el fin de destituir al intendente puesto en el cargo por el pueblo, con ayuda del radical K Vidauli, por supuesto a quienes secundaron los tres concejales restantes.
Logrado el motivo, los justicialistas no tienen porqué seguir fingiendo y ya comenzaron a sacar las uñas o mejor dicho las garras para la pelea por posicionarse políticamente, a tal punto que le pusieron el ojo al presidente del HCD -que por otra parte, hemos expresado que de administración gubernamental le falta aprender- y éste habría reaccionado y probado fuerzas con sus pares.
Hoy está el ambiente calmo aparentemente. Declarado el conflicto de poderes, la destitución de Altieri, se dirime en la corte Suprema; Altieri se presentó como principal damnificado en el caso del Acta 13, trucha, por lo cual seis concejales fueron denunciados; a la vez de esto hay concejales que tienen individualmene denuncias penales por distintos hechos, amén del extorsionador Porretti. ¿Hay calma o en cualquier momento explota la tormenta? ¡Y quién sabe a quién le tocará aguantar el chaparrón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario