Periodista de C5N en Pinamar conversando con periodista en estudio de la TV
-Eso que se ve detrás tuyo es el mar?
Si, es el mar, aquí hace mucho frío y está lloviznando, el clima como la política en Pinamar
Otra entrada con el periodista ya adentro del Concejo.
-¿Ese es Porretti? !Qué cara y qué viejo está!
Presidente del HCD
El discurso de Germain. Se nota... se nota que habla como abogado y nada...
Ya están en campaña; ¡pobre de nosotros!
Porretti, el que tiene causa penal, habla y habla, tirando los blasones de sus raíces de familia, que por supuesto tuvo que aguantarse de todo cuando el proceso penal, cuando disparaba escondiéndose para que no lo agarre la policía, cuando se escapó solito a presentarse en Dolores, porque no querían que le sacaran fotos esposado como su amigo Leonian. Ayer daba cátedra de como se maneja una intendencia lleno de odio que se traslucía en su cara; según su criterio, se gobernaría chantajeando, coimeando extorsionando. ¡Y ponía cara de serio, igual que Schoklender!
Otra en campaña
Chuqui Taurizano, también mostrando los blasones de sus raíces, con un discurso bien de campaña y en concreto no diciendo nada. Suavecito no más.
Baldini, panza arriba en su asiento, hamacándose, barbudo, desprolijo, mirando continuamente para atrás sobre su hombro. ¿Qué le pasaba?
Ávila haciendo historia, hablando de Sconiamiglio. No es la primera vez que el radicalismo lo hace, dejando en claro que esto de Altieri es por una venganza. Si hay miseria que no se note.
Di Pascuale, moviendo la cabeza y revoloteando los ojos para ver quien la miraba. Bah!, ya es su costumbre.
Vidauli, el radical k, escondiéndose detrás de sus compañeros para no salir en cámara, con un discurso repetritivo, monótono sin concordancia con un presidente de la Comisión Investigadora.
Porretti, hablando de los periodistas amenazados y agradeciendo a todos (seguro que a Utopías no); proclamando una libertad de prensa que ni él mismo respeta, porque compraría voluntades y además Utopías si se sintió amenazada, discriminada, porque en su gobierno y en el de De Vito, no sólo no nos incluyeron en las pautas que daban, sino que tampoco pagaban lo que debían legítimamente, que había quedado pendiente del gobierno de Altieri.
Por otra parte como ya lo dijéramos anteriormente aquí en Pinamar, no hay periodistas. Somos aficcionados, con el agravante que algunos hacen de modus vivendi el chantaje, en el cual cae el destituido y algunos más, porque no tendrían la cola limpia.
Los quince más o menos que estaban parados atrás de los concejales, ¿disimulaban o son?...
Hay más anécdotas, pero estas son las mas jugosas.
Nelly Maletich
Jony, yo doy la cara ¿por qué no haces lo mismo? Ya ves, no suprimí tu comentario, porque considero que tenés derecho hacerlo y agradezco a los 190 lectores que ayer entraron a esta nota (hoy todavía no me fijé cuántos). Tu comentario me parece tendencioso, porque cada vez que un medio dice algo que no conviene, salen con esa que estamos a favor de fulano o mengano. Si fueras un poquitito inteligente te habrías dado cuenta que lo volcado en la nota no es nada más ni nada menos que lo que vió y escuchó medio país.
Lamento que Elizalde no haya hablado o lo hizo y me lo perdí como me pasó con el concejal Paso para así comentar lo expuesto al igual que los otros. Ante tanta miseria humana viendo como unos pocos aplaudían a un delincuente, un poco de humor no viene mal. Adiós Jony. Un gusto.
Nelly Maletich
Muy tendencioso lo tuyo. A favor de Altieri?
ResponderEliminar