Con la ausencia de Rosana Di Pascuale (sin problema, total el pueblo le paga) sesionó ayer con cuarenta puntos en el Orden del Día y dos sobre tabla, el Concejo Deliberante.
uno fuera del Orden fue el `pedido de Taurizano para que se afecten fondos para pagar a la Cooperativa de Trabajo. (Se mezcla lo privado con lo del estado)
El segundo fue de Baldini para que le paguen a los proveedores de Pantalla Pinamar, aprobado
En general , hubo pases a archivos, solicitud de licencia de vehículos para el transporte de pasajeros, varios sin mayor importancia y lo único sobresaliente, es la aprobación del loteo a Pinamar S.A. para la construcción de viviendas.
En este punto, el concejal radical k Vidauli aclaró "este proyecto no fue elevado por la Comisión de Planeamiento que él preside;
puesto que entiende que esto conlleva la cesión de un espacio verde que no
debería cederse. Que está de acuerdo con el proyecto, pero no a esos costos.
También explicó que se está trabajando con la empresa loteadora, y que aún no
está listo para tratarlo en sesión, solicitando que vuelva a Comisión. Paso defendió el proyecto. El concejal Baldini algo extraviado, habría cuestionado que la empresa loteadora, no cumpliría con la instalación de servicios, dado que no estaría adosado al expediente la resolución de Calp, lo que quedó aclarado luego porque las hojas estaban en la carpeta.
Todo esto frente a posibles inversores y ocupantes de estas viviendas que hace tiempo venían esperando a que el Concejo apruebe el loteo, lo que finalmente se hizo, después de tantas vueltas, que no tendrían fundamento y que sólo sería jugar con las ilusiones y la vida de muchas familias pinamarenses.
Un tema aparte es las faltas de los concejales en las Comisiones y también en las Sesiones.
La parcialidad con que dan las noticias en la página del HCD, directamente direccionada para tapar lo que realmente pasa en el Conejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario