lunes, 9 de junio de 2014

OMIC informa


La Dirección de Omic y Desarrollo local, informa que, durante los meses de abril y mayo,  se han recibido aproximadamente 2.000 consultas, las que han sido respondidas en su totalidad, dando el curso que las mismas contemplaran de acuerdo a sus características.
La mayor cantidad de consultas y denuncias en este lapso han sido por:

1º _ Telefonía celular.
2º _ Denuncias a entidades bancarias y tarjetas de crédito.
3º_ Compañías de seguros.
4º _Cumplimiento de garantía en electrodomésticos.
Continuando luego denuncias por deficiencias en servicios varios contratados, garantías,  vehículos 0 Km ,etc.
Cabe destacar que se obtuvo un importante grado de resolución,  85% de casos resueltos por intervención de esta Dirección.
Por otra parte se informa a los vecinos que, se continúa asesorando respecto a los de subsidios  de gas y se realizan las inspecciones en cuanto al cumplimiento del programa precios cuidados, elevando los informes correspondientes a la autoridad competente.
Se recuerda que el subsidio para gas natural, tiene una prolongación de un año  y solo en los casos de presentación de certificado de discapacidad tendrán una duración mayor.
Debiendo los solicitantes del subsidio renovar el mismo al año, mediante presentación de declaración jurada correspondiente, que podrá solicitar en las oficinas de Omic.
A su vez, se han inspeccionado las distribuidoras de gas envasado verificando el precio de las garrafas y el cumplimiento de acuerdo a lo establecido por el Estado Nacional.
Para mayor información concurrir a la Direccion de Omic y Desarrollo local, ubicada en Av. Shaw 651 o a los teléfonos 491623/24.

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