viernes, 13 de junio de 2014

Dip. Nac. Alberto Asseff / Comunicación


El diputado Alberto Asseff intensifica salidas al interior: 'Uno de los desafíos es organizar el aluvión que apoya a Massa'
Viajará a Baradero, Pergamino, Resistencia, Corrientes. Visitas al conurbano.
El diputado nacional de UNIR Frente Renovador, Alberto Asseff, intensifica sus viajes al interior  y las visitas al conurbano con el objetivo de tomar contacto directo con la gente que se acerca al espacio que lidera Sergio Massa.
La semana venidera viajará a Resistencia y Corrientes. En la capital chaqueña tendrá una agenda intensa preparada por el presidente del partido profesor Alberto Cabrera.
El legislador hablará con la Federación Económica del Chaco, con dirigentes de varios partidos y con la intendenta de Barranqueras, entre otras actividades.
Asseff dejará conformado el Grupo de los 100 Pensadores Renovadores, filial Nordeste.
En Corrientes se reunirá con los dirigentes de Curuzú Cuatiá que están impulsando la rehabilitación de UNIR en la provincia y tiene previsto un encuentro con el gobernador.
Ya se programa una ida a Pergamino para dejar constituida la Junta Promotora. Igualmente, en Baradero. Ayer en Villa Martelli  Asseff estuvo conversando con los dirigentes de este último distrito y acordaron la presencia del legislador.
"La Argentina del nuevo ciclo tiene varios desafíos. El más inmediato, porque de él depende el éxito futuro, es organizar el aluvión de argentinos de todo el país que apoya a Sergio Massa. Una organización eficiente, capaz de contener a la diversidad a la que convoca Sergio, será garante de que el nuevo ciclo brindará soluciones a las lacras, dramas, asignaturas pendientes que sufre nuestro pueblo. Hay tres cinco prioridades: inseguridad, inflación, inclusión - arrinconando a la pobreza -, institucionalidad e inversiones generadoras de más actividad y empleo. Por supuesto, que la lucha contra la inseguridad incluye darle batalla al narcotráfico y a las bandas del crimen organizado. Al restituir la confianza en las instituciones y en  los dirigentes, esa lucha será más sencilla que la que presenta la situación actual, con un gobierno desacreditado y en retirada", afirmó Asseff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario