Terminado el 2013 con la polémica de la empresa Montemar en el Concejo Deliberante, ésta, ni bien comenzaron las Sesiones Ordinarias el 1° de abril, volvió la carga en el legislativo en busca de aumento en la tarifa del boleto. Eso si, presionando, dejando de a pie a los chicos, al no concurrir hasta la puerta de las escuelas.
Un monopolio del transporte que ya cansa y que los usuarios tienen que soportar al ser el único medio con que cuentan para trasladarse.
El aumento en el Concejo fue dado por cinco votos según el acta del Concejo, tres abstenciones y dos negativos. Juan Ocampo fue uno de los concejales que votaron negativo y Utopías lo entrevistó por tal motivo.
-Juan, ¿por qué el voto negativo?
-¿Existen presiones?
Presiones siempre va haber pero aquí el que tiene que interceder es el Ejecutivo; controlar a la empresa.
-¿La empresa incumple el contrato?
No cumple con lo que estipula el contrato, pero el Ejecutivo no hace los controles y habría que multar, sancionar o llegar hasta sacar la licencia a la firma empresaria.
-Quiere decir que Montemar, hace lo que quiere
En ese camino vamos en el Concejo,que no hagan lo que quieren perjudicando al usuario.
-¿Por qué se demoran tanto las cuestiones importantes para Pinamar, como ser la playa, la planta depuradora, el COU y otros muy necesarios?
No hay decisión política. Hay que trabajar y esa es nuestra idea con convicción, más ideales, mantener el equilibrio; hay que trabajar los temas y es lo que tratamos de llevar adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario