lunes, 28 de abril de 2014

Hepatitis B y C : Jornada de capacitación y concientización.


Con un importante número de asistentes se llevó a cabo el pasado sábado  la Jornada de Capacitación sobre Prevención de hepatitis B y C,  organizada por la Dirección de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Pinamar, dependiente de la Secretaría de Salud y la Fundación HCV sin fronteras.
Médicos, enfermeras, odontólogos, administrativos, personal auxiliar, bomberos, tanto del sector público como privado, asistieron a la exposición de la Dra. Claudia D´amico, especialista hepatóloga de excelencia,  que disertó sobre tipos de hepatitis, inmunización, farmacología, datos, actividades y manejo en la argentina, epidemiologia, mecanismos de contagio, tratamientos actuales, medidas de prevención en general. Cabe destacar que también tuvo su ponencia el Director de la Fundación HCV sin fronteras,  Eduardo Pérez Pegué.
Esta Jornada inicia el año que continuará con otras propuestas de actualización permanente, acerca de los conocimientos del personal en el área de la Salud y de los distintos actores de la comunidad expuestos a situaciones de riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario