lunes, 3 de febrero de 2014

Visita a Madariaga



La Secretaría de Turismo de Pinamar visitó Madariaga


Invitados por la Dirección de Turismo de General Juan Madariaga, el equipo de trabajo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación de Pinamar visitó ayer la “ciudad gaucha” en el marco de las visitas organizadas por dichas dependencias municipales que se realizan todos los jueves hasta fines de febrero.
Al llegar, el equipo de Pinamar conoció el “Taller del Sol” de Silvia Goltzman y Alejandro Vilardrich, ubicado en la calle Chile 1575 de esa ciudad. Este es un espacio de arte dentro de un entorno natural que, además, fue declarado de interés municipal. Dentro del lugar se pueden observar pinturas, esculturas, dibujos, objetos artesanales, cerámicas, entre otras.
Más tarde, los visitantes se dirigieron a la Dirección de Turismo, vieja estación de tren, donde fueron recibidos por la directora, Ana Rosa Arancedo. Allí, algunos turistas y vecinos de la ciudad disfrutaron bailando tango y degustando las comidas típicas del lugar. También, se presentó el artista Juan Peinado, quien interpretó clásicos del género musical. Por último, la Escuela Municipal de Bellas Artes, a cargo el profesor de tango Hugo Mastrángelo brindó un espectáculo a los presentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario