lunes, 20 de enero de 2014

Reunión de Guardavidas en el Ministerio de Trabajo

Ejecutivo, concesionarios y Guardavidas nuevamente en el Ministerio de Trabajo.
 El Intendente del Partido de Pinamar, Contador Hernán Muriale, acompañado del Director de Administración , Dr. Roberto Baena, participó de la reunión prevista para el pasado viernes en la Sede local del Ministerio de Trabajo donde estuvieron presentes también, representantes de la Asociación de Concesionarios de Playas, del Sindicato de Guardavidas, como así también Jorge Errea, funcionario del Departamento de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo de la Nación, y Angel Ratto, Delegado Regional de Mar del Plata.
En el encuentro  haciendo uso de la palabra el Jefe Comunal manifestó que “en gran parte se dio cumplimiento a la Ordenanza que exigía 2 guardavidas por Unidad Fiscal y los faltantes de elementos de seguridad también reclamados”.
Por su parte Fernando Spinach expresó “no tenemos conflicto laboral con la Municipalidad y hemos constatado que efectivamente ha comenzado la regularización conforme a las  normativas vigentes, notamos un cambio favorable pero aún queda la reincorporación de 4 guardavidas”
Por su parte la Asociación de Concesionarios de playas expresó el cumplimiento de las obligaciones asumidas. En cuanto a la reincorporación de los guardavidas dejaron sentado que cada concesionario debe responder, en forma particular, para acatarse a la Ley.
Cabe destacar que  todas las partes quedaron debidamente notificadas para un nuevo encuentro el día miércoles 22 de enero a las 21 Hs. en Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario