Se está llevando a cabo en el Concejo Deliberante, la reunión entre delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales y concejales.
Se trata del aumento solicitado por los mismos y que en cierta forma depende de la aprobación del presupuesto municipal para el año 2014.
Varios son los temas que el Concejo deberá tratar como el presupuesto, la playa, la planta depuradora, seguridad, etc, etc. Queda sólo unos días hábiles para trabajar y mañana es la última Sesión Ordinaria del año, por lo que se da por descontado que no llegarán a resolver gran parte de las cuestiones; el presupuesto quedará para enero.
Además el Sr. Muriale, intendente interino, por tercera o cuarta vez en el año, solicitó licencia, mientras Elizalde ocupa su lugar, afrontando el temporal. El que tiene plata hace lo que quiere y los concejales que se lo permiten.
Antes de asumir como concejal Ocampo y Do Santos, ya se vislumbraba la diferencia entre uno y otro, dado que Ocampo apoyaba la lista para presidente del Pj que encabezaba Héctor Salvatierra y Do Santos la de Victoria Majul. Pero atrás de todo este aparente barullo, puede que haya otra cuestión. Al formalizar bloque aparte esto conlleva la instalación de nuevos puestos que implicaría una carga más para el Deliberativo, para ellos los del FpV es compromiso asumido antes de las elecciones; favores a personas que se pagarían con instalarlos adentro del Concejo.
¿Qué dirá el Presidente del Concejo, Maxi Santini?
No hay comentarios:
Publicar un comentario