miércoles, 7 de agosto de 2013

Opinión / Marina Carrer

¡NO LE PONGAS PRECIO A TU VOTO!
 
Hay una especulación muy dañina en la sociedad pinamarense y es creer que las personas en general que sufren abandono del Estado, es por que no se han esmerado lo suficiente.
El alcoholismo es un problema gravísimo en aumento que lleva a un comportamiento destructivo tanto para sí mismo, de la persona dependiente, como para aquellos que lo rodean. Aunque no se justifique el alto consumo, la explicación de por qué se expande rápido hacia generaciones vulnerables de chicos y chicas en desarrollo en particular, se debe a lo aprendido desde el entorno y que la realidad vivenciada es tan dolorosa para sobrellevarla, que en muchos casos utilizan esta forma de consumo compulsivo para no pensar, olvidar, y superar…
Todos vivimos el presente, pocos piensan el futuro y muchos no se hacen cargo del pasado. Y así parezca minimizar el conflicto éste es un problema  cultural.
Ostende está al borde de una situación marginal. La ausencia y la falta de inversión municipal son sumamente notorias. Esto no es casual. Es una de las zonas más económicas de todo el partido de Pinamar. El desempleo en temporada baja (que hoy se extiende a 11 meses del año), la inestabilidad económica y estancamiento socio – financiero, el descontrol a causa de una mediocre planificación sobre el crecimiento demográfico hacen de Pinamar un lugar netamente excluyente. Es así como los políticos manipulan a la población que se encuentra en desconocimiento, necesidad, vicio,  e ignorancia para satisfacer sus intereses personales. Por ello es importante que:
¡NO LE PONGAS PRECIO A TU VOTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario