martes, 28 de mayo de 2013

Política / Candidatos en la gatera

Prontos a tomar la posta en la carrera, los partidos políticos van definiendo sus candidatos que los representarán  en las próximas elecciones primarias de agosto.

Si bien se promocionan nombres, aún falta saber que lugar ocuparán en la lista final.
Es así que el  vecinalismo (MUPP) no llevará  -como se presumía- a Blas Altieri; en cambio estaría entre los candidatos Esteban Federici, gerente del  Banco Provincia, Jorge Kaseff, gerente de Pinamar S.A., Dr. Purita (h) Gustavo Sosa, comerciante y Marcelo Avila comerciante. Faltaría completar la lista con el cupo femenino, aún no determinado.
Otro grupo vecinalista, se estaría  formando llevado adelante por Santini, comerciante, Magrini ex empleado municipal, ex director de deporte y actual director del Colegio San Antonio.
Proyecto Sur haría alianza con el ARI y los posibles candidatos serían Diego Hormann, profesor; Liliana Sartori, docente, Patricia Maldini abogada, entre otros.
Justicialismo: en este partido es difícil decir quien va y quien no, porque todos los concejales en actividad quieren ir para perpetuarse  en la banca, a saber: Di  Pascuale, Porrettti, Baldini, a quienes se les sumaría el Dr. Cabral, y se sabe de Juan Ocampo, comerciante, que  en nota  aparte más abajo, diera algunos nombres de quienes lo acompañarían como Víctor Coria, Majul, Carballo y que competiría en el Frente para la Victoria también.
Radicalismo: Llevaría a Mercedes Taurizano, Lucas Ventoso, Eric Avalos. El concejal Vidauli, no se sabe si se presenta y con quien, o si forma lista aparte para competir con "Chuqui".
GEN: Vuelve al ruedo el  Dr. Quico Cap, y parecería que lo acompañaría un experto político, como lo es Luis Lacave.
La última palabra no está dicha; puede haber alianzas, acomodos entre grupos; puede suceder que alguno de los candidatos se desanime o no se anime a competir; puede  que alguno no  se conforme con el lugar  que le dieron en la lista.
Todo puede suceder  de aquí a que cierren las listas oficialmente; cada uno apuesta sus fichas al candidato más potable para el primer puesto. Por ahora están en la gatera hasta el momento de la largada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario