miércoles, 20 de marzo de 2013

Ni blanco ni negro ayer en el HCD

¡Qué manera de perder tiempo! Total el sueldo lo paga el pueblo, porque nadie pateó ni dijo de devolver lo recibido por el aumento.
Copia fiel de hace unos cuatro meses atrás, lo que sucede en el Deliberante. Claro para que el lector lo comprenda:
Unos a otros los concejales, recriminando cosas pasadas, el procesado nuevamente dando cátedra de administración y quiere saber de números, Di Pascuale con su asesor y Vidauli insistiendo y saliéndose del tema importante, solicitando la renuncia del presidente del cuerpo Alberto Germain. ¿Será que quieren ser ellos presidente?
¿Quién asegura que homologada la derogación de la Ordenanza no hagan otro jueguito de no aprobar nada y otra vez el municipio sin presupuesto?
¿Cuándo era el momento de tratar todo lo que ahora pretenden hacer? ¿No sería en Noviembre-Diciembre?
Si se habla de modificar las partidas, ¿porqué no van al grano y preguntan cómo se modifica con ejemplos y papeles sobre la mesa?
¿Porqué siempre van a lo abstracto y no a lo concreto? Y por último...
¿Porqué siempre meten la política por la nariz del pueblo y juegan en el Concejo cada uno para su bando?
Quizá sin querer o queriendo no se den cuenta que además de cansar incitan a la gente a la agresividad, a la violencia que se trasmite a través de las redes sociales, siempre con la misma temática de creerse que todo lo pueden y que pueden decir  y hacer lo que quieren; todo ello a raíz del ejemplo que da el Legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario