sábado, 11 de agosto de 2012

Prensa municipal / Gacetillas


Se realizó un nuevo encuentro entre el Ejecutivo y el Sindicato de Guardavidas local, con la participación del gremio municipal

 En la mañana de hoy el Intendente Hernán Muriale, acompañado por el Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan José Rodríguez, el Director de Personal, Raúl Milner e integrantes del área de Seguridad en Playas, mantuvo un encuentro con integrantes del Sindicato Guardavidas Pinamar y del Sindicato de Trabajadores Municipales, con el objetivo de continuar realizando un trabajo conjunto, de cara a la próxima temporada de verano.
El gremio de guardavidas expresó diversas inquietudes al Jefe Comunal, entre las que se encuentran, entre otras cuestiones: sanciones a guardavidas, método de verificación de asistencias y contratación de personal.
Cabe destacar que Muriale, expresó durante el encuentro en reiteradas oportunidades, que la intención con estas reuniones periódicas es llevar a cabo el mejoramiento de servicio de guardavidas. “Todas las partes queremos lo mejor para la playa. La idea es ir solucionando problemas, para evitar conflictos”, sintetizó el Jefe Comunal.
Por otra parte el Intendente invitó a los gremios a colaborar en el armado del futuro presupuesto del área de Seguridad en Playas, con el objetivo de fijar un orden de prioridades y optimizar el servicio. Para ello se fijarán reuniones semanales, con la intervención de las diversas partes.

Avanza el proyecto del edificio propio de  UOCRA
El Intendente del Partido de Pinamar, Contador Hernán Muriale, acompañado de los Secretarios de Gobierno, Juan José Rodríguez; y Turismo, Juan Carlos Bucheli; recibió en su despacho a los representantes de la UOCRA,  Carlos Eyharchet, Gerente de la Fundación;  Aníbal Sosa, Secretario de Finanzas de la Seccional Mar del Plata; Arq. Ariel Díaz, Director de la Escuela local CFP 401; la Secretaria de ese Centro de Formación, Karina Ragala; y la Arq. Gilda Agüero de la Unidad Ejecutora Provincial, Coordinadora del Programa Nacional de Refacción Integral de Edificios de ETP (Educación Técnico Profesional).
El objetivo del encuentro estuvo relacionado con el proyecto de construcción de la Escuela UOCRA Pinamar de 600 m²  que ya tiene fondos asignados y cuyo monto es de  $ 3.170.626.-
El Jefe Comunal celebró la llegada de este edificio a nuestra ciudad,  y confió que junto a los establecimientos educativos lindantes al complejo polideportivo,  esa zona se transformará en un importante polo educativo para la región. “La  capacitación es esencial para el crecimiento de una comunidad” dijo Muriale y, agregó “en este sentido brindar herramientas  a los pinamarenses para que puedan jerarquizar su prestación de trabajo será muy positivo”.
Carlos Eyharchet, por su parte expresó “trabajamos por y para mejorar la educación, tenemos en la provincia de Buenos Aires 16 Centros de Formación Profesional, también estamos abocados a la finalización de estudios primarios y secundarios de nuestros alumnos, por la tarea que venimos desarrollando, es muy importante para nosotros contar con un edificio propio”, que según el Gerente de Fundación UOCRA,  se prevé que dentro de 90 días se procederá a la apertura de sobres de la  Licitación  que quieren realizar en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario