Lo que está pasando adentro del Legislativo, ya lo hemos dicho, no sucede aunque lo busquen con lupa en ningún lado del país.
La de ayer jueves 9, fue una sesión avergonzante, pero vayamos por parte:
¿A quienes perjudica todo esta basura que tiran algunos del cuerpo Legislativo? Al pueblo por supuesto, pero lamentablemente el pueblo, su gente, los votó para que estuvieran allí. No saben votar.
Eligen al que mejor habla, versea, miente, es corrupto, tránsfuga. Si no como se explica que determinados elementos con causas penales estén ahí adentro pretendiendo gobernar a la mayoría decente.
La primera vez en la historia argentina que le niegan una licencia a un funcionario.
Por querer hacer las cosas bien, Muriale el intendente interino, se ve imposibilitado de tomarse unas vacaciones con su familia.
Pero al contrario, los concejales si, pueden; sin pedir remplazo irse cuantos días se les ocurre, como hizo la sinverguenza de Di Pascuale y su pareja Melía, que se fueron por un mes con goce de sueldo los dos. Como hizo Baldini, una semana, Vidauli, casi tres semanas, Germain una semana.
Si se suma los sueldos de estos individuos que hablan de ética y honestidad, daría para que una familia comiera durante dos meses o pagara el alquiler de dos meses. Y estos señores se dan el lujo de pasear a costa del pobre que paga sus impuestos.
Bien por Ávila como le contestó a Di Pascuale cuando ésta dijo "no entiendo como se puede pedir licencia en las condiciones que está el municipio". El concejal radical replicó "por lo menos pidió licencia no como otros que no la pidieron y se fueron"
Es notable como ha desaparecido de escena el vicegobernador Mariotto y por lo tanto los gallitos que levantaron el cogote por él, haciendo aspavientos en Pinamar ahora tendrán que cambiar los vientos y ya se notaría de donde soplarían: soplan de la desintegración del cuarteto ¿o del quinteto?
Votaron cada cual por su lado, como habrían expresado Milo y Carletti: "estamos recalientes por lo que hicieron éstos, todo por ésta que arregló con Germain". (Ésta se entiende, es Di Pascuale) Estaba visto que se sacan los ojos entre ellos.
Di Pascuale no quería darle la licencia a Muriale y Germain no quería convalidar lo del combustible, entonces se confabularon y votaron juntos.
Como dice el Paz Martínez, "¡qué par de pájaros los dos, tal para cual!" Si esto es política, es una clase de política sucia, mugrienta y todavía pretenden gobernar, ¡Vamos!
Viajaron a Mar del Plata los concejales Elizalde y Baldini, en busca de una respuesta respecto a si convalidar o no el tema del combustible. En el Tribunal de Cuentas les dijeron que estaba bien el procedimiento pero... Vidauli K no queriendo dar el brazo a torcer junto con Germain y Di Pascuale, con el voto doble de Germain, no lo aprobaron porque esperan que contesten por escrito. ¡Qué confianza le tienen a Baldini!, no ya a Elizalde porque es de otro palo.
Cantidad de expedientes devueltos a Comisión y esto pasa porque no trabajan, no van al Concejo, hacen lo que quieren determinados concejales, entonces después alegan no saber de que se trata.
Un hecho insólito: se robaron expedientes, desaparecieron del HCD. A lo mejor aparecen, pero retocados o con alguna inscripción de más. A falta de pan , buenas son tortas, dice el refrán; a lo mejor a falta de donde poder meter mano, roban expedientes, vaya a saber con qué intención.
Si leen la página pedorra del Concejo, se darán cuenta por lo escrito, que se guardan muy bien de decir la verdad de lo que pasa.
Para eso estamos los medios para ponerlos en evidencia, a pesar de que ya pretendieron poner mordaza.
Estimados lectores, perdón por tanta suciedad, pero esto es hoy la realidad de lo que estaría pasando en el Concejo Deliberante; repito, los tendríamos gracias a los que votarían esta integración, de coimeros, mentirosos, corruptos, habladores y prometedores. A jorobarse ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario