jueves, 2 de octubre de 2014

Teatro de la Torre

Teatro Municipal de la Torre: Agenda para el Fin de Semana

VIERNES 3 DE OCTUBRE – 20.30 HS – SARASEÑOS, ALBORADA Y YACARÉ VALIJA
La dirección de cultura y educación de Pinamar, tiene el agrado de invitar a la comunidad el viernes 3 de octubre a las 20.30 Hs. una noche llena de Folklore.
Desde la vecina ciudad de Gral. Madariaga, llegan Los Saraseños con la excelente trayectoria que se le reconoce; la joven agrupación pinamarense de Alborada integrada por Fernando Giordano en guitarra, Federico Brandalisio en vientos y percusión y Juan Fermín Zubiarrain en voz.
Además, presentando su primer disco CHAMAME-FUSION, llegan desde Buenos Aires Yacaré Valija, un quinteto de guitarra, contrabajo, saxo, flauta traversa y percusión.
Desde las 19.30 se podrá disfrutar de la inauguración de la muestra de la artista plástica Liliana Gaetani en la sala de exposiciones del Teatro de la torre ubicada en Constitución 687.
Liliana Gaetani, nacida en Madariaga en 1955, y residente en la ciudad de Pinamar desde el año 1958.
Desde el 2007 hasta la actualidad, participa en el Taller del Sol de Gral. Madariaga a cargo de los maestros Silvia Goltzman y Alejandro Viladrich. Participa también, desde el 2011 como integrante del Taller de Cerámica del Tuyú, a cargo de la profesora Irene Echeverría, incursionando en las técnicas de cerámica precolombina.
La muestra permanecerá abierta hasta el lunes 13 de Octubre.
SABADO 4 DE OCTUBRE – 21 HS. – “UN CORNUDO EN TERAPIA”
Llega al Teatro Municipal de la Torre, “Un Cornudo en Terapia”, una historia parecida a la tuya.
Un matrimonio en crisis, un hombre al que le sugieren ir a terapia para resolver sus problemas conyugales, un hijo aparentemente desinteresado y una mujer que busca excusas para no permanecer en su hogar… o con su esposo.
Un cornudo de terapia es una comedia basada en el mundo cotidiano y en las intransigencias que vive una familia como cualquier otra, pero con el agregado de algunos ingredientes como el humor ácido, el sarcasmo y la ironía.
SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE OCTUBRE – 16 HS – “LOS TESOROS DEL ABUELO”
La Dirección de Cultura tiene el agrado de invitar a la comunidad a la presentación del espectáculo “Los tesoros del abuelo”.
La obra trata de una niña muy traviesa, curioseando la casa de su abuelo descubre un mundo lleno de aventura y fantasía, actuado por madres y padres del colegio Tierras del sur.
Los esperamos el sábado 4 y el domingo 5 de Octubre a las 16 Hs. en el teatro municipal de la torre, ubicado en Constitución 687, la entrada será un alimento no perecedero que será donado al merendero “Marana-tha” de Ostende que alberga a muchos chicos de esta ciudad.
Teatro Municipal de la Torre
Av. Constitución 687

No hay comentarios:

Publicar un comentario