jueves, 2 de octubre de 2014

35 años de los Scout

Invitación a la comunidad:
Con motivo de los treinta y cinco años de la creación del Grupo Scout N°300 “Nuestra Señora de la Paz” Pinamar (Distrito 5 Zona 17) Cumplidos el día 23 de abril, fecha elegida por Scout de Argentina en conmemoración a SAN JORGE, Nuestro Patrono.
Invitamos a la comunidad a acompañarnos en la celebración con un almuerzo y espectáculos el 26 de octubre de 2014 a partir de las 12:00 hrs.
Participarán de dicha fiesta alrededor de 350 personas que han pasado por la institución y quienes actualmente forman parte de ella; también se contará con la presencia del Jefe Scout Nacional y su comité ejecutivo.
Integrando la segunda Institución Nacional más grande en educación no formal, que acompaña a través de los valores, Scout Pinamar contiene hoy en día a 90 beneficiarios de distintas edades entre niños, jóvenes y adultos, abalado por Scout Argentina. Estamos orgullosos y felices por cumplir 35 años ininterrumpidos de trabajo acompañando a los chicos pinamarenses y brindando servicios a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario