miércoles, 6 de agosto de 2014

Se avecina otro conflicto con Montemar



Según fuentes fidedignas, Montemar no pagaría este viernes, los sueldos a sus empleados aduciendo falta de recursos.
Como se sabe posteriormente a la Asamblea Pública realizada donde se  debatía el aumento del costo del boleto, el Concejo Deliberante en sesión, optó por no darles el aumento reclamado por la empresa de transporte.
A Utopías, llegaron las quejas por el incumplimiento de horarios en el transporte local, el cual estaría pasando cada hora no cada quince minutos como habitualmente lo hacía.
Los usuarios generalmente trabajadores, se ven perjudicados severamente, en el sentido que llegarían tarde al trabajo o tendrían que disponer más tiempo acorde con el nuevo horario de recorrido.
Pinamar cuenta con un servicio monopólico que si o si, siempre presionando consigue lo que quiere; esta vez no les resultó por lo tanto recurrirían a el no pago de sueldos para que los obreros salgan a protestar  en defensa de la empresa.
Pero no tiene toda la culpa Montemar, porque si bien se le ha dado siempre lo que ha pedido, la empresa no cumpliría con lo  convenido en lo que respecta a horarios, pasar por las escuelas en horario de entrada y salida de alumnos, entrar a Cariló aunque  llueva, cosa que  dejaría varados en la entrada de la localidad a los pasajeros cuando caen unas gotas; esto no tendría control ni penalización por parte del municipio,  propendiendo a que Montemar haga lo que quiera.
La  negativa a llamar a licitación a otra línea -que no  necesariamente tiene que hacer el recorrido de Montemar- es ya reiterativa y sin objetivo por parte de los funcionarios  del ejecutivo que rechazan tal propuesta.
Mientras, estimados usuarios, estén atentos el lunes porque puede que no haya transporte público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario