jueves, 3 de julio de 2014

Sigue protegido bajo el paragüa...

En países serios, algún funcionario sospechado de corrupción, sin necesidad de obligarlos solo renuncian al cargo  para que la justicia investigue libremente.
En Argentina, un vicepresidente nada menos está procesado pero  sigue en su puesto, siendo el comentario de medios  extranjeros que no entienden como se tolera la situación.
Hoy el kirchnerismo en mayoría en la Comisión de Juicio Político  en Diputados que había empezado a sesionar para tratar los seis pedidos de enjuiciamiento al vicepresidente Amado Boudou presentados por la oposición, rechazó el pedido de enjuiciamiento.
Una  cuestión vergonzosa para el gobierno, el pueblo y ante todos los demás países
Boudou procesado por corrupción por el  Juez Federal Ariel Lijo, sigue de esta manera protegido  bajo el paragüa de la presidente, pero los 17 votos que lo "ayudaron" han quedado marcados y podrían ser identificados como cómplices o encubridores.
En este caso, todo el pueblo que  los votó serían culpables y  el resto, aquellos que salieron en las marchas  ahora ¿adónde están? 
¿El fútbol  los atrapa? No es malo que salgan a festejar y que tengan una alegría, si es pésimo que no  se organicen  y marchen también para  solicitar se  vaya Boudou del gobierno.
Nelly Maletich

No hay comentarios:

Publicar un comentario