lunes, 7 de julio de 2014

Policiales



Informe de vecino / Publicado por Vecinos en Alerta

"Soy dueña de FOFIA, regaleria q esta en av. Constitucion 1021 entre av. Shaw y Eneas hoy a las seis de la mañana nos rompieron la puerta de vidrio  de una patada y nos robaron... lo paradójico de la situacion es que nos encontremos frente a bco. Galicia, que estemos a 30 mt del bco. Provincia, al lado de Fava y que con total impunidad demostraron en definitiva que no le tienen respeto a ninguna fuerza policial ya que en las esquinas hay camaras domo, fijas... que no entiendo quien las monitorea porque sino les llama la atencion ver corriendo dos chicos y una chica; porque los buenos vecinos de la cuadra al escuchar el ruido los espantaron... no se que les podrá llamar la atención! Y luego de radicar la denuncia en comisaría y acercarme a la sede de guardia urbana me encuentro con la poca operativa que nos faltaba... donde me explican q sin orden de un "juez" no se pueden ver las camaras termine de ratificar que la inseguridad no se combate porque no hay ganas... simplemente eso GANAS!! Cuando decidan ver las camaras, para variar ya no va a servir".

Además desvalijaron una vivienda  este fin de semana en Valeria del Mar y otros que no llegaron a consumarse porque los vecinos los corrieron a  los tiros.

Lo dicho, la gente se arma, mientras el intendente mira para otro lado. Él es el jefe de la policía y podría recurrir a los altos mandos explicando la situación que se vive en el partido de Pinamar y solicitar ayuda. Como lo hacen en temporada también corresponde ahora, ya que los habitantes estables  merecen respeto y que los cuiden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario