viernes, 16 de mayo de 2014

Política

El Senador Basualdo se suma al Frente Renovador

El Partido Producción y Trabajo  adhirió al Frente Renovador a nivel nacional

El partido Producción y Trabajo, que lidera el Senador Nacional Roberto Basualdo, adhirió ayer formalmente al Frente Renovador mediante un Acta aprobada por unanimidad y firmada por todos los Consejeros y Congresales partidarios en reunión extraordinaria.

Luego de que el diputado Sergio Massa visitara la provincia de San Juan la semana pasada, invitado por el Senador Basualdo, se abrió el diálogo para celebrar acuerdos con el Frente Renovador  a nivel Nacional y el Interbloque Federal de cara al 2015.

En este sentido, los dirigentes compartieron una conferencia de prensa en la sede del basualdismo, donde también participó el Senador Adolfo Rodríguez Saá, y un almuerzo con dirigentes políticos,  empresarios y representantes del sector productivo provincial de San Juan. Asimismo, los dirigentes abordaron su visión sobre la realidad económica argentina, la inseguridad y el proyecto de modificación al Código Penal de la Nación.

El Acta de adhesión menciona que se trabaja por un futuro de "unión y progreso” con el “convencimiento de que la tarea de renovar estructuras sociales, políticas, económicas y culturales del país solo podrá realizarse mediante el consenso de una sólida mayoría y con el compromiso de extender a lo largo y ancho del territorio nacional las coincidencias alcanzadas con el objetivo de posibilitar el desarrollo, la integración y el crecimiento ya armonizado de cada región”.

También dice el Acta: “Es pertinente comunicar esta decisión a los referentes de los sectores políticos que acompañaron a nuestro Partido en la conformación de un Frente Electoral de carácter provincial, con quienes seguimos en continuo diálogo y compartimos la elaboración de un Programa de Gobierno Provincial”.

De igual manera, para formalizar la adhesión al Frente Renovador, se  faculta al Presidente del Partido, Dra. Susana Laciar, a firmar los acuerdos y adhesiones pertinentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario