El Intendente supervisó el avance de las obras en las escuelas
En la mañana de ayer, el Intendente Hernán Muriale, junto al Secretario de Gobierno, Sebastián Damiani, la Directora de Administración de Obras Públicas y Planeamiento, Raquel Almonacid y el Consejero Escolar, Rodrigo De Iraola, llevaron a cabo la supervisión del avance de las obras que se están realizando en diversos establecimientos escolares.
El Jefe Comunal y los funcionarios, visitaron en primer término, la Escuela Especial Nº 501, en la cual se está construyendo un nuevo comedor, que permitirá a sus alumnos tener un espacio más confortable y cómodo, a la hora de refrigerios y almuerzos, y un lugar acorde para talleres de cocina.
Luego se llevó a cabo la visita del nuevo Gabinete Psicopedagógico de la Escuela Primaria Nº 1, que está en su etapa de finalización, con terminaciones de obra.
Por último, se observó el comienzo de la refacción a nuevo de los baños de la Escuela Corbeta Uruguay.
Cabe destacar que en todas las instituciones, tanto Muriale como el resto de las autoridades, se entrevistaron con personal docente y directivos, con el objetivo de continuar planificando nuevos proyectos en base a las prioridades que cada institución tiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario