Cierre de actividades en la Colonia Municipal
En la sede de la Casa del Niño, ubicada en las adyacencias del Polideportivo Municipal, se llevó a cabo el cierre oficial de actividades de la Colonia Municipal de Vacaciones 2014.
La jornada final contó con la presencia del grupo de animación infantil “Los Pepitos” y además “Lunita Inflables” cedió juegos para que disfrutaran los niños.
Carmen López, Directora de Casa del Niño, al ser consultada sobre el balance de actividades durante este verano, explicó “la Colonia empezó el primer día hábil de enero, con una inscripción de 296 chicos, que después se redujo a 240. Comenzamos en la Escuela Primaria Nº 3, porque son las instalaciones adecuadas para albergar tantos chicos, en el horario de 8:00 a 17:00. Una de las actividades era ir a la playa, se bajaba en el balneario La Rambla, donde había guardavidas destinados para la Colonia. A mitad de febrero, y por el compromiso que habíamos asumido ante la cercanía del comienzo de clases, nos trasladamos a la sede de Casa del Niño y hoy llegamos al final, con un día diferente y con mucha actividad”.
Cabe destacar, que la Colonia Municipal estuvo destinada para nenes de 3 a 11 años, quienes desayunaban, almorzaban y merendaban, además de realizar actividades deportivas y recreativas, así también como disfrutar de la videoteca o actividades plásticas.
La Directora de Casa del Niño destacó “hemos crecido año a año, y para nosotros es muy importante el aporte en donaciones que se recibe permanentemente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario