Como es de público conocimiento, antes de las elecciones legislativas, le quitaron la Personería Jurídica al Partido Justicialista (PJ), por lo cual no pudo participar de la mismas, aunque cada uno se acomodó donde más le convenía en los distintos grupos.
Ni bien terminada las legislativas, comenzó la interna pejotista para elegir autoridades, lo que llamaba la atención dado el carácter de anulación participativa en la política por el caso de no estar en regla jurídicamente.
A tal efecto consultamos al que fuera vicepresidente del partido en Pinamar, el Dr. Miguel Cabral cual era la situación en este momento.
"Al Partido Justicialista, le quitaron la Personería Jurídica por no elegir autoridades en tiempo y forma según marca el reglamento partidario".
"Esa situación jurídica se apeló y ahora el Juez Blanco autorizó al partido a seguir funcionando con la condición que el 15 de diciembre se elijan autoridades"
"Al respecto, aquí en Pinamar, ya hay conformadas, oficialmente dos listas que yo sepa, la de Héctor Salvatierra y la de Victoria Majul"
Por lo pronto, el Dr. Miguel Cabral no va a participar de ninguna lista, limitándose a apoyar la del Sr. Salvatierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario