jueves, 31 de octubre de 2013

Concejales y funcionario imputados

Pinamar no tiene paz

Ayer se supo de la citación del Juzgado de Dolores a comparecer para realizar pericias caligráficas a los concejales, Di Pascuale, Taurizano, Porretti, Vidauli, Avila y  el Secretario de Turismo, Alfredo Baldini.
Ello es debido a la denuncia que realizara el actual intendente interino, en junio del año pasado Hernán Muriale, en ese entonces concejal, debido al acta n° 13 del  mes de  junio  de 2012, que originara la destitución del intendente Blas Altieri.
Las seis personas nombradas tendrán que pasar entre el 13 y 14 de noviembre por el Juzgado de Dolores, en calidad de imputados en la causa que llevara adelante el Fiscal Calderón de la Fiscalía de Pinamar.
Entre otras cuestiones, se denuncia falsificación de documento público. Por ejemplo: la hora y lugar  que dejaron asentada en el acta, no  corresponde dado que no hubo sesión  y que habría estado cerrado el Deliberante en el momento que expresa el documento que se reunieron, como así también no habría estado presentes todos los que firmaron.
UNA MANCHA MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario