martes, 16 de julio de 2013

Reunión del Consejo Municipal de Turismo

Se discuten nuevas propuestas
En un nuevo encuentro, la comisión se reunió con el director de deportes. Además, el secretario Baldini contó sobre el trabajo que realizará la Secretaría de Turismo.  


Se reunió ayer el Consejo Municipal de Turismo en el Salón Bonilla de la Municipalidad de Pinamar con la presencia de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Pinamar, representada por Alberto Salvemini y Diana Lía Furnis; la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), representada por Jorge Amado y José Arata; la Asociación Hotelera Filiar Pinamar-Cariló, representada por su presidente Franco Carozzo; el ámbito cultural, representado por Luis María Aller Atucha y la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación, a cargo del secretario Alfredo Baldini y el coordinador Ricardo Muiño.
El encuentro contó con la presencia del director de deportes, Christian Daguerre, quien informó y explicó sobre la construcción de dormis en el Polideportivo Municipal. Además, manifestó que “es necesario darles un espacio a las delegaciones deportivas que por temas presupuestarios no pueden ser alojados en hoteles de la zona”. Asimismo, afirmó que “serán 20 plazas y serán construidas debajo del gimnasio del Polideportivo”. Ante lo expresado por parte del director, los representantes del Consejo quedaron conformes con la iniciativa.
Luego, el secretario y presidente del Consejo, Alfredo Baldini informó sobre el trabajo que llevará adelante la Secretaría de Turismo respecto a la concientización a la comunidad, bajo el slogan “Soy Pinamar”. De este trabajo se darán detalles en la próxima reunión del Consejo, prevista para el viernes 26 de julio.
Para finalizar, ante los reclamos de los presentes por la organización del festival de cine “Pantalla Pinamar”, que se realiza en la ciudad todos los años en el mes de marzo, el secretario Baldini contó que le envió una nota al intendente, Hernan Muriale en la que le propone que “en la próxima edición, los empresarios locales y la comunidad pueda participar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario