miércoles, 6 de marzo de 2013

Julio Quiroga / Presidente de la UCR



“Se deja el aumento de las tasas por  un medidor”
Entrevistamos al Sr. Julio Quiroga, presidente de la Unión Cívica Radical, a efectos de aclarar su situación respecto al tema en el cual lo incluyen a la venta ambulante en Playa.

_Sr. Quiroga, ¿puede narrar los hechos desde el principio como han sido?
Martín Cigarreta, tiene la concesión de la venta de helados de una marca muy conocida en la playa. Mi hijo (Walter Quiroga) trabajaba como empleado de él en un punto de reposición (lugar donde llegaban los vendedores a retirar más mercadería para vender);
No contaban con electricidad y se manejaban con un grupo electrógeno que no les daba rendimiento. Al interiorizarme yo del tema, recurrí a CALP y solicité una bajada con un medidor a mi nombre. Quise hacer las cosas bien, ayudarlos a trabajar, pero jamás imaginé semejante lío. Yo no tengo nada con la municipalidad, no soy proveedor ni contraté nada en la playa; Cigarreta estaba en forma legal.
-En este caso ¿Qué tiene que ver la Sra. Taurizano?
 Simplemente han direccionado la noticia con intención de distraer a la gente de problemas mayores como lo es el aumento de las tasas y también para frenar  a nuestros políticos porque saben que les vamos ganando. Se deja de lado el tema del aumento de tasas por un medidor y se mezcla todo
-El partido ¿qué ha dicho de este cuestión?
Nadie me pidió la renuncia, yo me presenté, la Mesa preguntó como fue todo y lo aclaré. Tenemos la conciencia tranquila y sabemos que actuamos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario