lunes, 4 de marzo de 2013

Comedores Escolares en difícil situación

La situación económica en que se encuentra la provincia de Buenos Aires, en recesión, hace que se multipliquen los problemas en todos los municipios que la componen.
Unos de ellos es el pago a proveedores de Comedores Escolares que no cobrarían desde el mes de setiembre del 2012 y que en Pinamar traería numerosos inconvenientes, dado que no se presentarían proveedores para abastecer de alimento a los mismos.
La cadena se viene dando desde que según el gobernador  Daniel Scioli, la presidente Sra. Cristina Fernandez no cumpliría con los pagos a la provincia, por lo tanto ésta no podría hacer frente a sus gastos, a los que se suma el conflicto con los docentes por aumento de salario.
La provincia más grande, la de mayor recurso, con un volumen de población colocada en los distintos distritos y en capital, sin embargo demostraría una mala administración que impediría el normal funcionamiento como es de esperar en estos casos. Por otro lado la política a full trabajando para pisar uno al otro,. hace que una serie de inconvenientes se antepongan a las necesidades de la sociedad, en este caso con los que menos tienen y necesitan del Comedor Escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario