lunes, 19 de noviembre de 2012

Correo / Acción Pinamarense


Esta nota se inicia sin título. La verdad es que podría tener  varios, a saber:
1)     Borocotazo en Pinamar.
2)     Concejales del PJ están donde quieren estar, con los cuestionados.
3)     Pinamar, es una delegación municipal de la Pcia. de Bs. As.
4)     ¿Quién gobierna Pinamar?
5)     Mario..netista y sus Marionetas.
6)     Apareció lo que faltaba, LA BANELCO.
7)     Ni blandos ni dialoguistas, OPORTUNISTAS.
8)     Los burócratas están de turno. Etc. etc. etc.
Mas allá que algunos títulos puedan parecer cómicos o tragicómicos, la verdad es que no lo son, porque todos encajan en esta situación.
Estos concejales ( Baldini y Germain) en su momento convocaron por; NO AL AUMENTO DE TASA, a ciudadanos y organizaciones intermedias, solicitando apoyo porque estaban muy presionados, y por supuesto recibieron con creces lo que pidieron.
Hace pocos días, votaron el aumento a cambio de cargos en el ejecutivo, invocando un pacto de gobernabilidad. Pero la única verdad es la realidad y la realidad es que han traicionado a la gente que convocaron y a los votantes que confiaron. En una palabra se le ríen en la cara al pueblo.
Pero también, si bien el  concejal Paso sigue en el HCD,  no debe hacerse el distraído, porque también voto el aumento, para que un hombre de su partido político tenga hoy una dirección en el ejecutivo.  
Repitieron hasta el cansancio que este gobierno,  tanto el Intendente Altieri como todos sus funcionarios son corruptos. Por eso hoy el Intendente esta destituido, y funcionarios con causas judiciales. Y ahora votaron el aumento y se juntan con los que ellos mismos han catalogado y comprobado que son corruptos.
Decía el concejal Germain, en el semanario Pionero, “……fuimos elegidos por el pueblo de Pinamar para hacer una oposición responsable anta un gobierno municipal corrupto, violento, clientelista y desenfocado de la realidad………”, parece que pasaron a ser clientes, a lo mejor en poco tiempo pasen a ser violentos, corruptos, y desenfocados de la realidad. ¿Y qué paso con el ataque mafioso señor concejal?
El ahora ex concejal decía en el mismo semanario, “……un acuerdo de gestión se dará cuando Altieri quede firmemente destituido…. ¿Y?
Entonces ahora tenemos según ellos, un gobierno corrupto, y un establecimiento municipal con sapos.
A lo largo de los años, en Pinamar hemos vivido malos tiempos, no todo ha sido color de rosa, tal vez mas de 20 años atrás era una ciudad casi del  paraíso, al menos en tranquilidad, naturaleza con médanos intactos, hoy casi todo desaparecido al igual que la tranquilidad. Pero siempre superamos las tormentas. Esta vez es más que una tormenta, somos una ciudad devastada, dividida cada vez más y copada no solo externamente, sino también por intrusos recién llegados.                    
En cuanto al supuesto pacto de gobernabilidad, que han realizado varios concejales, nos parece que ya es hora de no dejar que nos tomen por tontos, se escuchó decir de que por lo menos este pacto es de cara al pueblo…..De que cara hablan, pregúntenle a la gente si saben de que se trata el pacto?. El pueblo, NO TIENE NI IDEA de lo que esta gente arregló, se darán cuenta cuando reciban el impuestazo. Ajustarse los cinturones ciudadanos, pronto vendrá el verdadero aumento.
Por eso, fulano va como director a tal lado, sultano a otra dirección, mengano como secretario al otro lado y se cambian figuritas, y se agrega gente, pero no tienen plata para pagar sueldos y horas extras? No les parece raro.
BASTA DE MENTIRAS, tratemos de unirnos y trabajemos para que gente con honestidad comprobada, capacidad e inteligencia comience a comprometerse por Pinamar. Gente que no hace de la política su única forma de vida. Solo podremos lograrlo uniéndonos, no dejando que cada vez nos separen más. Vemos cantidad de grupos políticos con personas recientemente arribadas, mandados de afuera en distintos lugares de Pinamar, y lógicamente en Ostende, porque cuando hay intereses políticos se acuerdan de Ostende.
De esta manera, no solo se llevaran Carilò, nos dejaran en el medio del mar sin bote ni salvavidas.
Hay gente que sale a la calle para hacer reclamos provinciales y nacionales, ¿porque no nos juntamos y empezamos por casa?
   
EDUARDO IPARRAGUIRRE      GLADYS CASENAVE     
PRESIDENTE                                SECRETARIA PRENSA   

HECTOR CAMPA
SECRETARIO GENERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario