Cuando ya se viene el Presupuesto 2013, parece que los concejales se dieron por entendido que el Tribunal de Cuentas no juega y cuando hace observaciones atrás viene la amonestación que podría ser económica.
Hoy durante la mañana los diez concejales (10) se reunieron con el intendente interino Hernán Muriale para hablar de la situación presupuestaria del municipio.
El intendente Muriale, dejó expreso que faltan 16 millones para finalizar el 2012 y tímidamente surgieron algunas ideas para cubrirlo, pero esta vez no se echaron para atrás y dijeron que no lo tratan; no, esta vez no.
¿Será por lo que Utopías vine anunciando hace dos meses ya del papel sobre el escritorio de un alto funcionario de la provincia para intervenir Pinamar?
Expresábamos que si hasta ahora no se ha hecho es porque piensan que no sólo el Concejo entero vuela sino también el intendente; la intervención cae para todos. Pero no es la intención de la provincia sacar a este intendente por un lado, por otro, el tema político está que arde en el Bloque Justicialista y la provincia con Scioli presidenciable está harta de los chanchullos políticos de su gente en Pinamar.
El tiempo tiene la última palabra, por lo pronto se sentaron y hablaron de presupuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario