Se suspendieron las internas radicales en la provincia de Buenos Aires, pero...
En conversación con la edil radical Mercedes Taurizano, informó que llegaron a un acuerdo entre las partes políticas y no hay internas, pero en Pinamar, si.
En el Partido de Pinamar, no hubo consenso entre la lista que lidera "Tito" Arévalo con la de Julio Quiroga. Por lo tanto habrá internas.
Recordemos a los lectores que la lista de Arévalo apoya al radical K Vidauli, quien es de estado público el comportamiento que tiene adentro del Concejo, votando en contra del propio Partido Radical, expresándose mal de los integrantes del Bloque y del propio partido, situación que estaría irritando a los afiliados y simpatizantes.
"No vamos a entrar en la polémica de discutir por pequeñísimos espacios de poder" -opinó la concejal- "será el afiliado que defina si desea un partido kirchnerista que pretendería desacreditar al partido, o uno que trabaje seriamente en pos de la unidad y el avance de trabajo para el pueblo"
Ante la pregunta si está enterada del runruneo de la intervención a Pinamar, la Sra. Taurizano comentó: "yo creo es un disparate, hice averiguaciones y si bien no hay nada que diga que sucederá, no se sabe como reaccionarán los justicialistas al ver que podrían perder la intendencia; en ese caso puede que trabajen para evitarlo. No lo veo que prospere pero se meten políticamente en forma autoritaria como hacen a nivel nacional y la dirigencia acá, los cinco concejales que proceden con autoritarismo y ganarían con el voto doble de la presidencia. Autoritarismo por otra parte, definido y patente, cuando no dejan intervenir al Bloque Radical en las Comisiones de Planeamiento presidida por Vidauli y la de Presupuesto cuyo presidente es Baldini"
No hay comentarios:
Publicar un comentario