Este fin de semana largo Pinamar tuvo muchas visitas de turistas, quienes aprovechando el feriado, ya reservaron su vivienda para la temporada algunos y otros en busca de información.
Con la afluencia de público, llegan también los delitos y la información de los sucesos la da el Sub-Comisario Ricardo Leyes de la Comisaría de Pinamar.
-¿Cómo estuvo el fin de semana el Partido de Pinamar respecto a delitos
Hubo escruches en dos viviendas de Pinamar norte y dos propiedades de Cariló.Casas donde no se encontraban sus moradores y aprovecharon para llevarse objetos como máquinas de foto, computadoras y celulares. Además en el día de ayer Policía Comunal en conjunto con la Policía Vial, mediante operativo en la Ruta 11, detuvo a un vehículo con dos personas, un masculino y un femenino, oriundo uno de Buenos Aires y otro de Villa Gesell, que transportaban más de medio kilo de cocaína.
-Lo que significa más de cinco mil dosis
O más, estirándola y por un valor arriba de los cincuenta mil pesos. Se incautó la droga y dinero quedando los dos detenidos a disposición de narcotráfico.
-Es un buen golpe que se le dio a los narcos y seguramente saldrá a luz el intermediario en Pinamar, encargado de dosificarla y distribuirla, porque los dos que venían en ese vehículo, probablemente no harían delivery. Cambiamos de tema ¿qué sucedió en el lugar donde se encuentra la policía montada?
Hubo un incendio por suerte sin consecuencias, sólo materiales; se incendió no se sabe aún si por un cortocircuito una habitación de las que ocupa personal cuando llegan a reforzar la policía en Pinamar.
También intervinimos en un caso de suicidio, una chica en Ostende se ahorcó dejando dos criaturas, a causa de un estado depresivo por problemas familiares.
Al margen de la información brindada por el Sub-Comisario, hubo un allanamiento en una vivienda de Pinamar, donde se incautó una moto que habrían robado en Valeria del Mar y motopartes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario