Desde hace casi un mes, cuando anunciábamos que se le habría acabado el presupuesto al Concejo Deliberante, que no cobrarían los $3000 de retroactividad, sabíamos lo que informábamos.
Ahora recién ha saltado el tema y se habla de medio millón de pesos de déficit, que habría ocasionado la mala administración de Germain aunque algunos concejales opinan que vendría también de la presidencia de Baldini.
Lo primero que surge es ¿piensa el pueblo que de asumir a la intendencia esta gente, podrían gobernar?
Es lastimoso ver como un partido que nació de los trabajadores, del pueblo, se ha venido nutriendo de infames políticos -y no sólo en Pinamar- que no tendrían ni la más mínima consideración con quienes lo votaron e hicieron que estando en un puesto político esa persona llenara sus bolsillos haciendo negocios, enriqueciéndose, mientras el pueblo pasa hambre.
¿Pueden dirigir una intendencia, cuando ni siquiera saben organizar un Concejo Deliberante que tiene el 3 % del presupuesto general? ¿Cree determinado grupo de concejales que pueden hacer una municipalidad paralela en el Legislativo, llenándola de puestos políticos?
La mayoría de los concejales consultados, no saben en qué gasta la plata el Legislativo, sólo el Presidente Germain.
A tal efecto fue presentado en el HCD el 30/4/2010, un Proyecto de Decreto solicitando varios ítems, entre ellos transparencia en el manejo del presupuesto. Fué archivado y ahora la concejal UCR Mercedes Taurizano, lo está reflotando el Proyecto modificando los estatutos del Concejo, donde se solicita informar los gastos mensuales, viáticos, licencias, balance mensual para informar en que se gasta el dinero entre otros.
Hay que estar atentos y ayudar a los concejales que apoyan el Proyecto, porque los enemigos del pueblo tratarán de rechazarlo otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario