Los justicialistas de Pinamar, haciéndose eco de la provincia y de nación, niegan el índice inflacionario del país.
Un país que se mantiene del campo, más precisamente de la soja y de ANSES; pero ¿hasta cuando se podrá seguir soportando y tapando la debacle económica?
Una presidente que habla en cadena como "doña Rosa" en familia; un gobernador que se atrevió a disputarle la presidencia y ahora lo quieren ahorcar; un camionero que antes le venía bien porque le arrimaba votos y ahora lo patea; justicialistas locales que quieren emular a los de arriba pero no tienen ni el dinero ni la estructura para hacerlo, pero buscan por todos los medios posesionarse en el poder. Mientras arriba sucede esto, acá niegan la inflación reinante y la situación catastrófica por la cual pasa la sociedad pinamarense.
Se unieron en el Concejo y arrimaron a un tonto para que los acompañe y llevaron a Pinamar a una situación jamás vista. Todo puede seguir igual porque no hay inflación para ellos. Pero ¡ojo! cobran igual el aumento de sueldo, se van de vacaciones y cobran, no trabajan , llegan tarde pero cobran.
La Municipalidad cada día que pasa, se endeuda más. Los sueldos de los empleados se están pagando en 2 cuotas; se deben horas extra de personal hospitalario porque son las únicas que se otorgan; como hay un conflicto con el proveedor de combustible por una deuda que mantiene la municipalidad, el hospital habría solicitado ayuda a Gral Madariaga, que habría prestado ambulancias para traslado de enfermos a Mar del Plata, poniendo a disposición también un profesional para acompañar; se habla que dentro de unos días, no habrá oxigeno en el hospital como así también está en riesgo la entrega de la comida a los internados; las máquinas que utilizan los corralones para la limpieza no pueden funcionar por falta de combustible; hasta si se quema una lampara de luz de la calle, hay que esperar para comprarla.
En concreto, fueron presentados 5 presupuestos al HCD que nunca fueron tratados como informó días atrás en nota a Utopías el Secretario de Gobierno Juan José Rodríguez y ahora quieren que les envíen otro? Es una tomadura de pelo a todo el pueblo, no sólo al resto de los concejales. Evidentemente copian y hacen lo mismo que están haciendo los gobernantes de provincia y nación; rompiendo todo, vaciando todo, en el país pera van formando estructuras autoritarias para mantenerse en el poder y en Pinamar para hacerse por las malas porque con el voto aquí no lo consiguen. Basta recordar quién fue en segundo lugar cuando las elecciones y difícilmente se revertirá dada la forma de hacer política que tienen los pejotistas. Más ahora que están peleándose entre ellos, manteniendo internas feroces. Igual que en nación.
Una vez mas lo decimos: Suba quien suba al sillón de la intendencia los cinco que por ahora están en el Legislativo, tratarán de bajarlo, sin importarles si fue elegido democráticamente porque su fin es como hizo su amigo y colega del HCD y como harían los de arriba; entrar y ver cuánto podría llenar sus bolsillos, groseramente, avasallando al pueblo; total, dirían que se joroben por tontos que los votaron.
En las próximas elecciones deberán entrar 7 concejales, porque por ley dado el censo nos corresponde 14 ediles.
Sería bueno un Legislativo sin mayorías y darle participación a otras ideas, otros cuadros políticos, con gente honesta, sin coimeros, ni extorsionadores, para sanear la Institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario