Son tiempos de chusmeríos, de hacer leña del árbol caído como muchos piensan. La noticia es importante cuando se va a las fuentes oficiales y no a los "me dijeron".
Utopías fue a las fuentes y la verdad es esta:
No ha llegado hasta la fecha, 29 de junio, 20:30 h, notificación de la Corte Suprema no haciendo lugar a lo interpuesto por la suspensión del intendente Altieri.
La pretensión de los concejales delirantes del Concejo que ayer en Sesión Ordinaria, presentaron sobre tablas una resolución para que asuma Muriale por presunta acefalía, es de ignorantes, o de vivos sinvergüenzas.
La verdad es que no ha llegado notificación ninguna y además el abogado de Altieri, ha interpuesto una notificación por lo cual la Corte, la toma o la rechaza. Si la rechaza, se apela y si deniegan la apelación se presentará en queja al Tribunal Superior de la Nación.
¿Recuerda el caso del destituido que se había atornillado en el sillón? Y finalmente la Corte no llegó a fallar, pero el juicio penal por extorsión lo llevó preso, por eso asumió recién ahí, De Vito.
¿Qué les pasa a los concejales que están tan apurados por sacar a Altieri? ¿Están hambrientos de poder?
No hay comentarios:
Publicar un comentario