A la redacción de Utopías ha llegado reclamos por el mal servicio que presta Covelia, empresa encargada de recoger los residuos domiciliarios.
Al traspié que sufrió Pinamar, con los hechos que son de dominio público, que trajera aparejado que el partido todo, estuviera sucio, ahora se agrega el mal funcionamiento de Covelia.
Hay casos de zonas, cuadras que no han pasado por cinco días, como por Mar de Ostende, Ostende, Pinamar Norte, etc.
La situación es sencilla:
Controlar si cumplen con el convenio.
Ante la menor queja de un vecino, actuar.
Al contribuyente, no le importa si se le rompió uno o dos camiones, si paran los empleados de la empresa, o cualquier otra circunstancia. Que hagan lo necesario para cumplir con el servicio que trae hace ya bastante tiempo, falencias que no corrigen.
La acumulación (vista personalmente) de basura en los contenedores que al llenarse no les queda más que tirar las bolsas al suelo, resulta antihigiénico y despiden con el calor un olor nauseabundo que se respira al pasar.
¿Tendremos alguna vez un Pinamar prolijo, aseado? Comencemos por poner en vereda a quienes tienen la obligación de trabajar de cumplir con los servicios que por eso se les paga, seguido por educar a la gente que hay algunos que parecieran disfrutar vivir rodeados de mugre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario