Como estaba previsto en horas de la mañana, se hizo presente en el Concejo Deliberante el Vice Gobernador de la provincia Gabriel Mariotto.
Estuvieron presentes el intendente interino de Pinamar, Henán Muriale, funcionarios municipales, el presidente del Legislativo, Alberto Germain y los concejales justicialistas, Gladys Barce, Roberto Porretti; del MUPP, Daniel Lamas y Pedro Elizalde y el radical K Gabriel Vidauli. Ausente Rosana Di Pascuale.
Con esta visita queda confirmado el acuerdo de gobernabilidad entre el MUPP y el justicialismo. El que no entró se quedó afuera.
El Vice Gobernador, se encargó de resaltar y apuntar a la construcción colectiva, hablando del país y del trabajo de la presidenta; no faltaron las expresiones del 7D, refiriéndose al tratamiento de la oposición por la Ley de Medios.
En lo local, se refirió a la temporada que se avecina, indicando "que los empresarios no pueden recuperar en tres meses lo que no se ha ganado en años", (dificil que en Pinamar lo entiendan)
Mañana será otro día donde se espera la palabra del Gobernador Daniel Scioli.
Quizá nunca visto un acontecimiento así que en el término de veinticuatro horas se reciba a dos funcionarios importantes de la provincia. Algunos tendrán que poner sus barbas a remojar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario