Comienzan las negociaciones por la recomposición salarial de los municipales.
El 11 pasado, el Intendente Cr. Hernán Muriale, junto al Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan José Rodríguez y el Concejal, Pedro Elizalde, se reunió con el Sindicato de Trabajadores Municipales (representantes de la comisión saliente y la entrante que asumirá el 30 de diciembre), con el objetivo de iniciar el diálogo en pos de la recomposición salarial solicitada por el gremio para el 2014.
La cúpula sindical -recientemente electa- explicó que en Asamblea se decidió reclamar una suma fija de $ 2500, para todas las categorías. Por su parte el Jefe Comunal reconoció que, en base a la realidad que atraviesa el país, el Presupuesto 2014 que fue enviado al Honorable Concejo Deliberante, contempla un aumento que rondaría el 25 %.
En este sentido, en el comienzo de las negociaciones, Muriale indicó que ahora se encuentra a la espera del tratamiento del mismo por parte de las nuevas autoridades que componen el H.C.D.
NdR. Bien gente municipal, lógico el reclamo con la inflación del país, pero sería lógico también que controlaran si trabajan, porque escobillón en mano apoyando la pera y mirando el horizonte, de esa forma no se limpia Pinamar. Al igual que algunos de los que trabajan internamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario