martes, 25 de junio de 2013

Correo

Sistema Multas Tránsito

Utz Bahm
Reyezuelo 1730
Cariló
 
Señor Subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Comunicaciones
Gobierno de la Provincia de Buenos Aires
Lic. Carlos Daniel Gianella
 
Con la presente quiero presentar una queja relacionada con el sistema de cobro de infracciones al tránsito. Es de Su conocimiento que el Partido y ciudad de Pinamar no dispone de juzgado correspondiente con lo cual estamos impedido de ejercer nuestro legítimo derecho a defensa frente al sistema abusivo del cobro de multas, ya que debemos recorrer más de 100 km hasta Dolores ( ida y vuelta 200 km). Además no recibimos a tiempo y en forma la correspondiente obligada notificación con los detalles y monto de multa de la infracción, sobre todo si se trata de infracciones monitoreado por cámaras. Acabo de presentar la solicitud de renovación de mi licencia para conducir automóvil y recién me entero a través de la oficina municipal local de la existencia de una infracción pendiente y emitida hace un año.
De acuerdo me informa la oficina de tránsito de la Municipalidad de Pinamar tengo que trasladarme a Dolores para poder presentar un descargo frente al juzgado correspondiente. Es decir me veo obligado de sufrir las consecuencias de la desidia administrativa en esta provincia. Además considero abusivo los aranceles cobrados por esta Municipalidad ($200.-) en los trámites de renovación de la licencia, considerando que la validez de mi licencia es de solo un año.
Yo espero que el Ud. intercede en la administración provincial para que el o los funcionarios responsables del área dejen de engordar su trasero y se dediquen para lo cual nosotros, los contribuyentes, les pagamos su salario – incluyendo el Suyo. La principal función de un funcionario público es resolver los problemas de los ciudadanos – no crearlos.
Saludo atentamente
c.c. periódicos: Pionero, Utopías, La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario